Te prometo que a la próxima parada me bajo, tal vez tengas razón y lo único que necesite es cambiar de aires, ordenar todo lo que siento, y ver mis prioridades, dejarme de tonterías y seguir para delante, con la cabeza bien alta, SIEMPRE, con la cabeza bien alta.
miércoles, 25 de enero de 2012
Entonces, ¿La solución es parar?
La solución no sé, pero el principio de todo, seguro. No es fácil tomar una decisión sobre algo si no tienes la objetividad suficiente, y para tenerla es necesario detenerse, tomarse un respiro y ver lo que te conviene.
¿Deprisa?
No es que vaya deprisa, es que tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo para hacerlas. Es el único motivo por el que me acelero a decir las cosas, el tiempo pasa, las oportunidades pasan, ¿No crees?
domingo, 22 de enero de 2012
lunes, 16 de enero de 2012
domingo, 15 de enero de 2012
¿Y que es eso de la realidad?
Se suele decir que la vida es maravillosa, pues yo digo que no. La vida es una mierda. Te das cuenta de que la gente se aprovecha de ti, jugando como quiere hasta que consigue su propósito y te acaba abandonando. También te darás cuenta de que igual que vienen se van, y seguro que serán mejores. Que habrá veces que digas adiós pensando que es un hasta luego, y si, acaba siendo un no, PARA SIEMPRE. Te puedo asegurar que habrá momentos en los que lo quieras abandonar todo, dejar de sufrir por las llamadas "tonterías" que se hacen más y más insoportables por momentos, me atrevería ha decir que incluso por segundos, pero te aconsejo que sigas luchando para poder chafar la cara a todos aquellos que no creyeron en ti, a todos aquellos que te dejaron atrás y a todos, repito, todos, los que jugaron contigo.
jueves, 12 de enero de 2012
martes, 10 de enero de 2012
miércoles, 4 de enero de 2012
martes, 3 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)