viernes, 30 de marzo de 2012

Odio.

Odio la lluvia, pero también cuando hace mucho calor, ese que te achicharra. Odio las épocas de exámenes y tener que ir todos los días a clase, sobretodo los que no te sientes fuerte para verle y que ya no sea como antes. Odio que me manden leer libros, pero me encantan los libros en los que no se anda con rodeos, que se dice la verdad. Odio a la gente que juzga sin conocer. Odio a la gente que se cree que lo sabe todo y no sabe nada, y a la que cree conocerte y en realidad sois totalmente desconocidos. Odio querer y que no sirva para nada. Odio que las personas tropiecen dos veces con la misma piedra y se vuelvan a levantar, por que yo no soy capaz. En realidad lo que más odio es quererle a ÉL, que lo sepa y que no haga nada. Pero sobretodo, sobretodo, odio no decirle te quiero todos los días y que se le ponga una sonrisa en la cara, como las de antes...

martes, 27 de marzo de 2012

No me voy a engañar.

¿Para que seguir mintiendo? te quiero, es la verdad. Te quiero como el primer día que te vi. Te quiero como el primer día que estuviste conmigo... ¿y sabes que? eres perfecto, si, perfecto. Me encanta tu sonrisa y tu forma de mirar, y también la manera que tenías para hacerme sonreír. Y sí, se que ya todo terminó pero ¿que quieres? aún te quiero y no lo puedo evitar.

martes, 6 de marzo de 2012

Camino y camino,

y no levanto el vuelo.

Lo que no te mata te hace más fuerte,

un poco más valiente. No significa que esté mal cuando esté sola. Lo que no te mata te quema, lo pone sobre el fuego.

Estás muy equivocado.

Crees que te quedaste lo mejor de mi, crees que te reíste el último, seguro que piensas que todo lo bueno se esfumó, crees que me dejaste rota, crees que correré detrás de ti. Lo bueno aún está por llegar, no padezcas que de aquí ya salí, sin ti.