domingo, 14 de abril de 2013

...

Una y otra vez, un te quiero tras otro, una mentira tras otra, y yo tonta creyendole... Hasta que realmente no te das cuenta de que no te merece, de que si, puede que haya hecho las cosas mal, pero él las ha hecho peores. Realmente me arrepentía de haber hecho lo que hice o lo que me hicieron hacer, pero claro él se pone a hacer cosas peores sin tener ni la menor idea, y sinceramente, las cosas a mi me molestan, no soy como él que todo se la suda, que todo le da igual y que si le hace daño a una persona, ¿que más da? 
Pues ahora conmigo se le acabó el chollo, se acabó eso de que venga cuando le conviene y después se vaya así sin más, y de malas maneras, por que si era con él me enfadaba con razón y aunque me dijera que no, yo tonta no era, pero bueno, ahora el daño ya está hecho y no podemos hacer que el tiempo vuelva hacía atrás y arreglarlo todo, y aunque se pudiera, probablemente esto acabaría igual ya que él no ha cambiado ni lo hará nunca.
Poco a poco te vas dando cuenta de que la gente no siempre dice la verdad y que te va fallando. Hay gente que viene y decide quedarse, pero hay gente que viene, te destroza y después decide irse dejándote hecha polvo, pero hay gente que es así y esto no lo voy a poder cambiar yo ni lo va a poder cambiar nadie ya que esa gente, la que viene, te destroza y luego se marcha sin mirar atrás, esa gente es la que te va a enseñar la realidad de esta vida, y si, lo vas a pasar mal, pero después, probablemente, se lo agradecerás ya que cuando alguna persona como esa se acerque a ti ya vas a saber a lo que viene y la vas a sacar de tu vida antes de que sea tarde y te acabe destrozando.