viernes, 31 de mayo de 2013

Que no es verdad.

Y yo no se muy bien de quien, de quien diablos fue la idea de contar a todo el mundo las mentiras que hoy nos llevan a caer en más misero destino, a ser un número en las listas del Inem. Y ese tal seguro que, que estudia alguna carrera sin motivo y porques para no ser un cualquiera tanto tienes, tanto vales es la enseñanza primera eso es lo que nos han vendido al por mayor. 
Que no, que no! Que digo: Que no es verdad que no haya tiempo para cerrar los ojos y poder volar por otros cielo, afortunadamente sé que no es verdad que hayamos muerto abandonados a la cruda realidad de no querernos.
Para ser gente de bien, ser un alguien importante lo primero es estudiar y lo segundo es olvidarse de las cosas que tu corazón te mande, que aunque te hagan feliz no sirven para comer.
Y si tienes suerte ya, ya sabemos lo que pasa quizás llegue a opositar, tal vez consiga una plaza, un buen puesto en oficinas del estado. Y olvidaré las tonterías que soñé. 
Ya ves la felicidad no se vende tan barata como el odio o el rencor y esas mentiras que matan poco a poco y sin contar con uno mismo, dime ¿qué harías si nacieras otra vez?