martes, 23 de julio de 2013

Poco a poco te vas dando cuenta de quienes realmente están ahí siempre, de que personas te quieren y te valoran de verdad, de quienes merecen todo de ti y quienes no, y esto es realmente bueno, te das cuenta de que vas creciendo y que no es amigo todo aquel que te dice dos cosas bonitas, un amigo es aquel que siempre está ahí, en lo bueno y en lo malo, que pase lo que pase siempre te va a decir la verdad, que si algo le pasa te lo va a decir, un amigo es aquel que cuando esta bien tu estás bien y que cuando está mal probablemente tu vas a estar peor, pero si seguís juntos seguro que saldréis de ahí. Poco a poco, con el tiempo, te vas dando cuenta que amigos como estos los puedes contar con los dedos de una mano y que realmente vale la pena tenerlos por que son para siempre.


lunes, 22 de julio de 2013

Part de mi.

Avui, que un "per sempre" no és etern, que una paraula sense fets no és res, és el meu moment per demostrar que tot el que he imaginat ho podré fer realitat. A vui, que els hiverns tornen a ser freds que una nit sense estels no sembla res és el teu moment per demostrar que tot el que has somiat ho podràs fer realitat. Tinc l'oportunitat de fer-te entendre que tots els mals records que no et deixen tancar els ulls no et caldran mai més.
Vull despertar, tornar a sentir totes les cançons que vaig escriure i que al final són part de mi, sabré trobar el camí, la llum de les respostes torna a ressorgir puc escriure el meu destí.
I mai podrem tornar a creure que res no és per sempre.


El que et fa especial.

No deixis que la vida passi de llarg hi han masa coses importants com per deixar de somiar, no deixis que un mal dia esborri aquest somriure tan especial.
Sentir el sol al meu davant, veure el mar al meu voltant. Mai oblidaré ni un d'aquests instants, tanco els ulls i penso en tot el que vindrà demà.
L'impossible de vegades triga una mica més, veus que costa començar i que no pots fer-hi res. no oblidis que un bon dia pot fer que el teu somriure torni a brillar
Camina sense pressa encara que facis tard, gaudeix de l'aire que respires com si fos el final, no deixis que un mal dia esborri aquest somriure tan especial.


jueves, 4 de julio de 2013

Un recuerdo en el olvido.

Aquella brisa de verano siempre escondía algún romance una ilusión, una forma de aprender sufriendo, porque siempre preferimos lo imposible, inalcanzable, los sueños. Yo te quería preguntar si era posible alcanzar el sueño de dormirme junto a ti, volar muy alto, que el cielo nos espere y que me digas que me quieres susurrando. Pero no pude, me faltaron fuerzas, me quede muda al pensar que te podías reír de mi inexperiencia, de mi dolor fueron pocos testigos, maldigo las 2 palabras que hicieron de nuestra historia un recuerdo en el olvido.
Cumplía ya los 18 y estrenaba vestido no sabia con certeza si ya te habías ido, busque entre tus amigos, pero no te encontré y alguien se acercó y su aliento olía a ti, el perfume y ese acento que me hacían sonreír me pediste bailar y como tonta cedí.
Tres veranos después nos volvimos a encontrar, ya todo había cambiado, yo quiero aprender amando, quise decirle que era tarde que cinco besos no compensan tanto daño.

Caminar.

Busco el beso, la revolución. Un mensaje que hable más de amor. Las caricias para el corazón de esta tierra que alguien lo rompió. Busco el gesto lleno de valor que nos traiga el cuento y la versión dónde el lobo que nos engañó mira al niño y le pide perdón. Busco el viento que traiga esa voz, que se lleve al pésimo escritor de este cuento que no nos durmió, robando el sueño así nos desveló.
Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar, será bonito lo que quede por llegar. Mirar al frente y no bajar la vista nunca más. Retirar la cara rara la que no deja avanzar, quitar los miedos que se vayan a pasear y que septiembre no nos quite la ilusión jamás.Voy caminando, y a esta herida le queda un rato todavía. Despertar y que pase la verdad. Llegó la hora de empezar.



Cero.

Todo lo que vimos se nos fue, soñé que siempre iría al lado. Eso que inventamos ya no es, ahora solo existe el pasado y me toca entender qué hacer con tus abrazos, ahora toca aprender como dejar de querer, saber borrarlo bien, que igual que vino fue, que hoy es cero.
Quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga de cero. Y quiero que todo vuelva a sonar, que todo vuelva a brillar, que todo venga de cero.
Eso, desaparece y no lo ves, ese regalo que la vida pone al lado. Dura lo que dura y ya se fue, ni tu ni yo lo hemos cuidado. Y ahora toca entender qué hacer con tanto daño, y ahora toca aprender como dejar de querer, saber borrarlo bien que igual que vino fue y es tan feo.
Y siento que todo lo malo es pensar que todo lo que viene va, que todo se va consumiendo y el silencio manda hoy más.