jueves, 29 de noviembre de 2012

A thousand years.

El corazón late rápido, colores, promesas... ¿Como ser valiente, como puedo amar cuando tengo miedo de caer?. Pero viéndote ahí, solo, todas mis dudas desaparecen de alguna manera. Un paso más cerca. He muerto cada día esperándote. Mi amor, no tengas miedo, yo te he amado durante mil años y te amaré durante mil más. El tiempo se detiene, seré valiente. No dejaré que nadie me quite lo que tengo frente a mi. Cada respiración, cada hora ha llevado a esto. A lo largo creí que te encontraría, el tiempo trajo tu corazón a mi.


lunes, 26 de noviembre de 2012

La respuesta no es la huida.

Es difícil volar cuando esperas la caída, es difícil soñar cuando no ves la salida. Cuando el tiempo que queda se acabó en cada espera y siempre así, y siempre así. Mas si miras verás unos ojos convencidos de que soy lo que soy por nacer donde he nacido, el latir más sincero, el misterio en que creo aun sigue aquí, aun sigue aquí. Aquí ahora y siempre... Y aunque ahora el mundo gire en otra dirección eres tú quien le da sentido a lo que dice tu dormido corazón. No todo está perdido. Dímelo, de verdad, la respuesta no es la huida, aunque tu alma cansada se quede ahí rendida no encontrando el camino, eludiendo un destino que vive en ti, que vive en ti. En ti, ahora y siempre. Y aunque ahora todo gire en otra dimensión, solo tú puedes dar sentido a lo que dice tu dormido corazón. No todo está perdido.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Islas en tus ojos.

Odio muchas cosas desde que te conozco y no he comprendido bien la razón, mas lo imagino, odio a mi nombre si no tengo el tuyo. Y en cada despedida detesto que te odies y me dejes por que hay islas verdes  en tus ojos descansan los dolores. Detente en mi una hora, al menos, si te encuentro y con las manos te diré lo que callé. Y tu me amarás. Y todo es perfecto, todo me sabe a ti. Destrozas las mentiras, tu fuerza las derriba. Sabes que la timidez ya no te pesa y hoy te elevará de odio y las mentiras grises.


Ven.

Ven, está empezando a oscurecer, y ahora empiezas a entender que todo es posible si encontramos un mundo en el que creer. Ven, toda la noche es para ti, y en tu mano está confiar en mi. Que no te dé miedo despertar cuando el sol nos sorprenda al salir. Siente esa luz que se enciende en tu interior, viene de tu corazón. Ven, estamos a punto de llegar. No digas adiós, no es un final, siempre habrá otro día más para volver a soñar.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Tu jardín con enanitos.

Hoy le pido a mis sueños que te quiten la ropa, que conviertan en besos todos los intentos de morderte la boca. Y aunque entiendo que tú siempre tienes la última palabra en esto del amor. Y hoy le pido a tu ángel de la guarda que comparta, que me dé valor y arrojo en la batalla para ganarla. Y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas, no se asuste señorito, nadie le ha hablado de boda. Yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama, tu guerra todas las noches, tu tregua cada mañana. Quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos, tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos. Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza. Quiero ser tu incertidumbre y sobretodo tu certeza. Hoy le pido a la luna que me alargue esta noche y que alumbre con fuerza este sentimiento y bailen los sentimientos. Y aunque entiendo que tú serás siempre ese sueño que quizás nunca podré alcanzar. Y es que yo quiero ser la que nunca olvida tu cumpleaños, quiero que seas mi rosa y mi espina aunque me hagas daño. Quiero ser tu carnaval, tus principios y tus finales. Quiero ser el mar donde puedas ahogar todos tus males. Quiero que seas mi tango de Gardel, mis octavillas, mi media luna de miel, mi blues, mi octava maravilla, el baile de mi salón, la cremallera y los botones. Quiero que lleves tu falda y también mis pantalones. Tu astronauta, la primera mujer que pise tu luna, clavando una bandera de locura, para pintar tu vida de color, de pasión, se sabor, de emoción, de ternura. Sepa usted que yo ya no tengo cura, sin tu amor.


domingo, 18 de noviembre de 2012

Al menos ahora.

Si no quieres fiarte, al menos óyeme. Permanecer hostiles, nos sirve a ti y a mi. No quiero interrogarte, reprocharte nada hoy. Yo más bien estoy buscando donde estás, quien soy. Al menos, ahora, hablamos asolas. Al menos, ahora, nos miramos sin volver la cara. Las dudas, los hechos me explotan contra el pecho. Y yo aquí esta noche, tras de un si que no sale. Será que estamos hartos de nuestro mal humor, la lista de defectos que hicimos tu y yo. Olvida los temores de un problema que no fue. Dame el tiempo de aclararte todos tus porque. Al menos, ahora, te entran ganas de entregarte todo. y es aquí cuando y donde gritarás tú mi nombre.


Para ti sería.

Yo no te pido nada, con tu saludo indiferente me basta. Tú ya no me haces daño. Tus cosas no me duelen, no vales más que aquellas luna, oscura. Recuerda que, decías que para ti sería tu latido intenso y grande. Quédate otro día, no sigamos tan distantes. Entre cada espera, entre tú y yo. Yo no confundí jamás otros brazos nuevos con los tuyos. Bromeas y te ríes, te sientas y me excluyes. siento encima, sonrisas que conozco, sonrisas que acarician cuando eramos tierra y estrellas, ahora, si quieres tú, me quieres tú. Que lo que hubo entre nosotros dos no lo confundí jamás. Tus pensamientos rozándome, voy a tu encuentro es lo más importante. Hasta el pasado se rinde al presente...


jueves, 1 de noviembre de 2012

Cosas llamadas sueños.

Hay tantas cosas que te gustaría hacer, tantos viajes, tantos momentos, llegar a ser tantísimas cosas, conseguir todo eso que alguna vez soñaste pero no siempre lo conseguimos. Hay veces que por mucho que persigas una cosa que quieres no la consigues y tal vez nunca la podrás tener, ver o tocar. Te decepcionas, pero pronto llega otra cosa, otra meta, que quieres alcanzar, y puede que tampoco la consigas o puede que si, pero no puedes venirte abajo por que cuando menos te lo esperes vendrá algo que deseas con mucha ansia, y lo conseguirás, será tuyo, vivirás ese momento como si no hubiera otro día después de ese momento, será el más importante que hayas vivido hasta el momento y lo recordarás siempre. Cuando te llega un momento así no se olvida nunca, por mucho que lo intentes, si te ha hecho feliz no lo vas a olvidar, será el recuerdo más bonito que guardes y tal vez, si es relacionado con personas, puede que el más duro también, pero siempre tienes que recordar que te sacó una sonrisa en un momento de tu vida y que te hizo la persona más feliz de este puto mundo, de este maldito universo en el que vivimos. Siempre recordarás que hay cosas por las que vale la pena luchar, revivir, y siempre habrá nuevas metas que cumplir, no nos podemos rendir a la primera de cambio, tenemos que luchar, luchar y luchar más hasta que sea imposible, hasta que veas que no puedes más, insiste, vale la pena la recompensa.