lunes, 24 de diciembre de 2012

Veré la estrella.

Ya se siente la navidad, diciendo bajito que viene y se queda. Y esas cosquillitas que van trayendo a poquitos nochebuena. Me imagino verte llegar pintando sonrisas, callando la espera. Que hoy lo malo aquí no estará, solo necesito verte cerca. De mi barco, vela, de norte, sur, mi mayor regalo, esta noche, eres tú. Que alegría solo escuchar palabras bonitas que vienen, que vuelan y salen de tu boca al compás pidiéndome a gritos que te quiera. Yo veré la estrella al pasar y hará que recuerde por siempre su estela. Que yo no soy igual si no estás, que te abrazaré una vida entera. Navidad que llega, del inmenso azul, mi mejor regalo, mi vida, esta noche eres tú. Para estar con todo su sentido, el camino que hemos recorrido hasta estar aquí, solo hasta estar aquí. Y vienen recuerdos que se van uniendo al momento de verte diciendo 'no soy sin ti'.


domingo, 23 de diciembre de 2012

Dia ideal.

Mira'm, escolta'm, intenta ser fort. Deixa enrere les penes, aquells mals records. Atenció, que tothom escolte! Un missatge que va per a aquells que s'enfonsen i no veuen com anar tirant i sortir endavant. Prova de fer un somriure i veuràs com al final és un dia ideal. Digues no als moments on tot et sembla fosc, troba ja en la foscor el color que t'ajudi i que et faci tornar a reviure i a somiar en aquests dies que vols tornar a disfrutar.
Un somriure alegra la vida, fes un somriure final...


Coses de la vida.

El camí més recte, no sempre és el millor. Les corbes de la vida han fet de mi qui sóc. Que les coses més senzilles, no sempre han de ser les millors així que no miris enrere i crida. Busco respostes als teus ulls. Intento veure perquè tan a prop de vegades és tan lluny i me'n adono que quan més aprenc menys coses entenc i no sé dir el perquè. I és què vida, diguem quan tu i jo ens entendrem. Hem de saber veure la llum a la foscor. No deixis que el silenci et privi del que vols. Tancant els ulls tu podràs veure aquelles coses què realment valen la pena. En la soledat trobaràs aquells que sempre hi seran. Així que no miris enrere i crida.


Aquí, amb mi

Ara aixeco la mirada, et veig fent una rialla, ara sé que vaig fer bé en conèixer-te i estimar-te. No és fàcil ser tu i jo sense pensar en un nosaltres. Perseguida per la tristesa que fa temps tu despertaves. Jo vull que tornis aquí, ets una part de mi que il·lumina el meu viatge. Jo vull que tornis amb mi, ets la llum del meu camí, la que guía un cor salvatge fins al seu destí. Sentiment de les mirades amb les quals abans curaves ara és un letal verí que t'atrapa quan el tastes. Les mentides alimenten, fan a la desconfiança, es perd tota la esperança, no sé com me'n puc sortir.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Lo que pueda ser.

Puedo vivir o morir cada día. Puedo llorar o curar mis heridas. No provoques la salida, nada queda después de esta huida. Cada pensamiento tuyo es diferente a lo que yo construyo. Todo lo que soy es lo que ahora ves, tú prefieres lo que pueda ser. Busco mi lugar, salgo de tu red. Llanto con sentido, perdido, perdiéndote. Puedo volar o sentir la caída. Puedo soñar o subir cualquier cima.
Sola, tan sola. Rota, tan rota.


jueves, 29 de noviembre de 2012

A thousand years.

El corazón late rápido, colores, promesas... ¿Como ser valiente, como puedo amar cuando tengo miedo de caer?. Pero viéndote ahí, solo, todas mis dudas desaparecen de alguna manera. Un paso más cerca. He muerto cada día esperándote. Mi amor, no tengas miedo, yo te he amado durante mil años y te amaré durante mil más. El tiempo se detiene, seré valiente. No dejaré que nadie me quite lo que tengo frente a mi. Cada respiración, cada hora ha llevado a esto. A lo largo creí que te encontraría, el tiempo trajo tu corazón a mi.


lunes, 26 de noviembre de 2012

La respuesta no es la huida.

Es difícil volar cuando esperas la caída, es difícil soñar cuando no ves la salida. Cuando el tiempo que queda se acabó en cada espera y siempre así, y siempre así. Mas si miras verás unos ojos convencidos de que soy lo que soy por nacer donde he nacido, el latir más sincero, el misterio en que creo aun sigue aquí, aun sigue aquí. Aquí ahora y siempre... Y aunque ahora el mundo gire en otra dirección eres tú quien le da sentido a lo que dice tu dormido corazón. No todo está perdido. Dímelo, de verdad, la respuesta no es la huida, aunque tu alma cansada se quede ahí rendida no encontrando el camino, eludiendo un destino que vive en ti, que vive en ti. En ti, ahora y siempre. Y aunque ahora todo gire en otra dimensión, solo tú puedes dar sentido a lo que dice tu dormido corazón. No todo está perdido.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Islas en tus ojos.

Odio muchas cosas desde que te conozco y no he comprendido bien la razón, mas lo imagino, odio a mi nombre si no tengo el tuyo. Y en cada despedida detesto que te odies y me dejes por que hay islas verdes  en tus ojos descansan los dolores. Detente en mi una hora, al menos, si te encuentro y con las manos te diré lo que callé. Y tu me amarás. Y todo es perfecto, todo me sabe a ti. Destrozas las mentiras, tu fuerza las derriba. Sabes que la timidez ya no te pesa y hoy te elevará de odio y las mentiras grises.


Ven.

Ven, está empezando a oscurecer, y ahora empiezas a entender que todo es posible si encontramos un mundo en el que creer. Ven, toda la noche es para ti, y en tu mano está confiar en mi. Que no te dé miedo despertar cuando el sol nos sorprenda al salir. Siente esa luz que se enciende en tu interior, viene de tu corazón. Ven, estamos a punto de llegar. No digas adiós, no es un final, siempre habrá otro día más para volver a soñar.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Tu jardín con enanitos.

Hoy le pido a mis sueños que te quiten la ropa, que conviertan en besos todos los intentos de morderte la boca. Y aunque entiendo que tú siempre tienes la última palabra en esto del amor. Y hoy le pido a tu ángel de la guarda que comparta, que me dé valor y arrojo en la batalla para ganarla. Y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas, no se asuste señorito, nadie le ha hablado de boda. Yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama, tu guerra todas las noches, tu tregua cada mañana. Quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos, tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos. Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza. Quiero ser tu incertidumbre y sobretodo tu certeza. Hoy le pido a la luna que me alargue esta noche y que alumbre con fuerza este sentimiento y bailen los sentimientos. Y aunque entiendo que tú serás siempre ese sueño que quizás nunca podré alcanzar. Y es que yo quiero ser la que nunca olvida tu cumpleaños, quiero que seas mi rosa y mi espina aunque me hagas daño. Quiero ser tu carnaval, tus principios y tus finales. Quiero ser el mar donde puedas ahogar todos tus males. Quiero que seas mi tango de Gardel, mis octavillas, mi media luna de miel, mi blues, mi octava maravilla, el baile de mi salón, la cremallera y los botones. Quiero que lleves tu falda y también mis pantalones. Tu astronauta, la primera mujer que pise tu luna, clavando una bandera de locura, para pintar tu vida de color, de pasión, se sabor, de emoción, de ternura. Sepa usted que yo ya no tengo cura, sin tu amor.


domingo, 18 de noviembre de 2012

Al menos ahora.

Si no quieres fiarte, al menos óyeme. Permanecer hostiles, nos sirve a ti y a mi. No quiero interrogarte, reprocharte nada hoy. Yo más bien estoy buscando donde estás, quien soy. Al menos, ahora, hablamos asolas. Al menos, ahora, nos miramos sin volver la cara. Las dudas, los hechos me explotan contra el pecho. Y yo aquí esta noche, tras de un si que no sale. Será que estamos hartos de nuestro mal humor, la lista de defectos que hicimos tu y yo. Olvida los temores de un problema que no fue. Dame el tiempo de aclararte todos tus porque. Al menos, ahora, te entran ganas de entregarte todo. y es aquí cuando y donde gritarás tú mi nombre.


Para ti sería.

Yo no te pido nada, con tu saludo indiferente me basta. Tú ya no me haces daño. Tus cosas no me duelen, no vales más que aquellas luna, oscura. Recuerda que, decías que para ti sería tu latido intenso y grande. Quédate otro día, no sigamos tan distantes. Entre cada espera, entre tú y yo. Yo no confundí jamás otros brazos nuevos con los tuyos. Bromeas y te ríes, te sientas y me excluyes. siento encima, sonrisas que conozco, sonrisas que acarician cuando eramos tierra y estrellas, ahora, si quieres tú, me quieres tú. Que lo que hubo entre nosotros dos no lo confundí jamás. Tus pensamientos rozándome, voy a tu encuentro es lo más importante. Hasta el pasado se rinde al presente...


jueves, 1 de noviembre de 2012

Cosas llamadas sueños.

Hay tantas cosas que te gustaría hacer, tantos viajes, tantos momentos, llegar a ser tantísimas cosas, conseguir todo eso que alguna vez soñaste pero no siempre lo conseguimos. Hay veces que por mucho que persigas una cosa que quieres no la consigues y tal vez nunca la podrás tener, ver o tocar. Te decepcionas, pero pronto llega otra cosa, otra meta, que quieres alcanzar, y puede que tampoco la consigas o puede que si, pero no puedes venirte abajo por que cuando menos te lo esperes vendrá algo que deseas con mucha ansia, y lo conseguirás, será tuyo, vivirás ese momento como si no hubiera otro día después de ese momento, será el más importante que hayas vivido hasta el momento y lo recordarás siempre. Cuando te llega un momento así no se olvida nunca, por mucho que lo intentes, si te ha hecho feliz no lo vas a olvidar, será el recuerdo más bonito que guardes y tal vez, si es relacionado con personas, puede que el más duro también, pero siempre tienes que recordar que te sacó una sonrisa en un momento de tu vida y que te hizo la persona más feliz de este puto mundo, de este maldito universo en el que vivimos. Siempre recordarás que hay cosas por las que vale la pena luchar, revivir, y siempre habrá nuevas metas que cumplir, no nos podemos rendir a la primera de cambio, tenemos que luchar, luchar y luchar más hasta que sea imposible, hasta que veas que no puedes más, insiste, vale la pena la recompensa.


lunes, 15 de octubre de 2012

Así soy.

Respecto a mi físico, lo odio. Odio todo de mi, y es así. No es asco, ni mucho menos, pero es una especie de impotencia al ver que no te gusta prácticamente nada de ti, y después piensas ¿y si no te gusta a ti, a quien esperas que le guste? pero bueno, cosas más raras se han visto. En realidad lo odio por culpa de mucha gente, que me han juzgado, desde compañeros de clase o amigos hasta la familia, y eso duele... Lo único que me gusta de mi es mi pelo, y solo el 90% del tiempo, el otro 10% del tiempo estoy en clase...

Respecto a todo lo que tengo dentro soy como un cumulo de sentimientos. Soy muy cariñosa  pero solo con determinada gente. Tengo que admitir que odio a mucha gente ya que solo te quieren para la conveniencia. Suelo coger cariño pronto a la gente que me demuestra que se lo merece. Me ilusiono MUY pronto, y eso es malo. Me decepciono con las personas ya que te demuestran cosas diferentes a la idea que tu te hiciste de ellas. No me gusta que la gente me falle, y menos la gente a la que yo nunca fallaría. No me gusta que me tomen por tonta, por que no lo soy. No me gusta que hagan bromas con cosas relacionadas conmigo o con mi pasado. Me duele que la gente me juzgue por cosas que hice cuando era más pequeña. No olvido rápido. Sólo he querido de verdad a una persona. Me dolió mucho como acabó todo, le quería demasiado. Odio que me recuerden cosas de él. No me gusta que le pregunten si sale con alguien o cosas así si estoy yo delante, no puedo evitar que me cambie la cara. Tenerle tan cerca no ayuda a que las cosas cambien. No me explico que me dijera que me quería y de la noche a la mañana ya no me volviera a hablar. No me gustó nada que le pidiera explicaciones y no me las respondiera. A veces me pregunto si todo fue cierto o solo fue una mentira, un juego para él. He intentado pasar página, pero no puedo. Ya no es lo mismo que era antes, pero necesito sacarme eso que tengo dentro. Después de que pasara todo me contaron muchas cosas. Si fuera mala de verdad soltaría mucha mierda de mucha gente y callaría muchas bocas. Perdí una oportunidad que me habría hecho muy feliz. Tengo las ideas claras. Odio que me lleven la contraria cuando tengo razón. Me pone de muy mala hostia la gente que intenta parecer lo que no es solo por gustar al resto. Amigos de verdad tengo muy muy pocos, los podría contar con los dedos de una mano y incluso me sobrarían. Odio que se metan con mi familia. Solo soy borde cuando me cabreo mucho. No me gusta que me griten sin motivos. Odio que me echen la culpa de algo que yo no he hecho. No soy egoísta, ni mucho menos, pero solo tendrás una cosa mía si te la dejo yo, si no me cabreo. Antes de hacer algo relacionado o que me incumba me lo tiene que preguntar si no, puede ser que no me guste, si no me lo pregunta es que me conoce muy bien y sabe lo que me gusta. Si me ves llorar algo gordo me pasa, si me ves llorar fuera de mi casa, algo muy gordo me pasa. Me gustan las bromas siempre y cuando se hagan en su momento y no cuando a alguien se le pase por el pussy. La rutina al final me cansa. No me gusta estar enfadada con la gente a la que quiero. Soy de esas que se da con la misma piedra tropecientas mil veces. No suelo mentir, si lo hago es para no hacer daño a alguien que quiero. Si una persona de verdad me importa no le voy a dejar salir de mi vida sin más. Necesito a alguien que me quiera, que no me juzgue antes de tiempo. Soy muy poco orgullosa. Soy sincera. Si la gente me pregunta le respondo sin rodeos. Soy muy vergonzosa. Siempre sonrío, soy de esas que sonríe por no llorar. Tengo la suficiente madurez para saber lo que quiero y lo que me incumbe. Soy muy sensata. Soy bastante vaga, me encanta levantarme tarde. 

Respecto a mi futuro tengo, tal vez, demasiados sueños, pero se dice que soñar es gratis, así que adelante. Tengo claro que quiero ser o forense o algo relacionado con la criminología. Me encantaría pasar una temporada larga en Barcelona, y visitar Londres. Tengo muy seguro que cuando tenga mi trabajo y mi casa y mis cosas ya claras me iré de viaje a Seattle y a Phoenix. En realidad, me voy a recorrer todo EEUU. También quiero ir a visitar a mi familia de Argentina. Cuando esté en la universidad intentaré a ir a los conciertos que me gusten. No me voy a morir sin volver a un concierto de MN e ir a ver un concierto de NQD. También me gustaría poder ver en directo a Adele ya que me parece una gran artista, una artista de los pies a la cabeza, y esto es así.

Me encanta la música en catalán y me relaja muchísimo a parte de ser una preciosidad. Me gusta seguir series televisivas, y si he visto PV, tres veces, y me gusta muchísimo más en catalán.  También me encanta leer libros como la saga de Crepúsculo o LJDH me han parecido increíbles, y sus películas también me han encantado. 

sábado, 22 de septiembre de 2012

The call.

Empezó como un sentimiento, que creció para convertirse en una esperanza que se volvió en un pensamiento callado, que cambió hasta convertirse en una callada palabra. Entonces esa palabra creció fuerte y fuerte hasta convertirse en un grito de batalla. Volveré cuando me llames, no hay necesidad de decir adiós. Solo por que todo esté cambiando no significa que nunca haya sido de esta manera. Todo lo que puedes hacer es averiguar quienes son tus amigos mientras te preparas para la guerra. Escoge una estrella en el oscuro horizonte y sigue la luz. Volverás cuando todo se acabe, no hay necesidad de decir adiós. Ahora estamos de nuevo en el principio, es solo un sentimiento que nadie conoce aún, pero solo por que los demás no puedan sentirlo, no significa que tu tengas que olvidar. Deja que tus recuerdos se hagan más y más fuertes, hasta que estén ante tus ojos. No es necesario decir adiós.


martes, 11 de septiembre de 2012

Tu tens.

Recorda el temps que vas passar fent-me oblidar, sempre endavant, segueix lluitant, no t'aturis ara. Tu tens la força i la virtut per ser especial, tu ets la llum que il·lumina el meu camí, tu tens les ganes, tot el tems al teu costat, tu sents que res no et pot aturar. Jo sé que mai em deixaràs que perda el nord i sé que amb tu mai estic sola. No hi ha un sol camí que no hagi fet amb tu, són ara tants moments viscuts, sempre estàvem junts.


Camins.

Camins que ara s'esvaeixen, camins que em de fer sols, camins vora les estrelles, camins que ara no hi són.


Entre mil vidres trencats.

Junts el dia es fa més curt, la nit és un món nou en el que volem nus. Junts res ens pot fer mal, la vida és un regal que no ens deixen canviar. Junts la ciutat se'ns fà petita. Ningú entén els nostres jocs, el nostre amor, el nostre bon humor. M'arrastraria per terra entre mil vidres trencats només per dir-te ''t'estimo''. Junts hauríem de morir, deixar de respirar, quasi al mateix temps. Junts la por ens queda molt lluny, l'enveja és un intrús que ens vol separar.


 T'estimo.

Cor adormit.

Plors i més plors, et perdo als meus braços, plors i més plors, diga'm que es mentida. La nit se t'ha emportat sense dir res, la sort ens ha deixat abandonats. Tens el cor adormit, tens els ulls que no hi veuen. Ets la pols del camí que viatja enmig de les dolces penes. Por i dolor, sobren paraules. La vida sense tu és com un record que crema eternament dins del meu cor.


Les hores.

Les hores que no estic amb tu em sento com una nena perduda, les hores que jo estic al teu costat són part del postre ben sopat, les hores que no em diuen res són les que espatllen els minuts que mai obliden l'últim segon. Les hores són nostres, les hores són meves, puc fer el que vull. Tu em pots estimar, jo et puc abrçar unes hores més. Les hores que em desperto amb tu dono gràcies al coixí que s'amaga sota el teu cap, tímid pel d'aquesta nit. Les hores que ploro per tu són part de culpa d'aquells moments que mai oblido ni oblidaré.
Si pogués parar el temps i ordenar les hores felices estaríem perduts sense contar els minuts.


sábado, 8 de septiembre de 2012

1900.

Sólo derrota, ya llegan las almas que nunca pudieron volar. 1900 historias en el cementerio de la soledad. Quise pensar que esta vez nuestro reloj no marcaba un adiós y aunque París se apagó, sigue latente esta historia de dos. Encontrarás en el silencio de esta ciudad, ganando a cada paso que dan, las sombras que hacen de mi mitad. Una tragedia más. Hay cicatrices abiertas y en el viejo edén tan sólo tempestad. Son sólo cuentos de niños perdidos que buscan llegar a algo más. Quise pensar que esta vez, conocería de nuevo el valor, trato de seguir en pie sobre las tablas de nuestra función. Esa voz que me impulsa a borrar el dolor, tantos sueños perdidos en nuestro rincón, ellos piensan que siempre la culpable fui yo, no soy yo. Encontrarás en el silencio de esta ciudad, ganando a cada paso que dan, sembrando el miedo a mirar atrás. Esta obsesión toma un sentido tan inmortal, jugando a destrozar el honor.


viernes, 7 de septiembre de 2012

No queda nada.

Y al regresar intenté olvidar esa mirada, esos momentos que se que ya no valen nada, un avión de papel que dejaste sin alas, y ya no hay nada, no queda nada... Y al volver hacia atrás deshaciendo las pisadas de un camino que al final no nos llevo a nada. Intenté recuperar nuestra huellas borradas, y ya no hay nada, no queda nada... No queda nada, del camino entre tú y yo, no cambió nada ni un minuto de los dos, pero es que al despertar mi sueño se acaba, y es que al respirar mi aliento se apaga, y no hay nada, no queda nada... Ese cuento que escribí lleno, sólo, se hojas blancas, una historia sin fin, sin principio y sin palabras, el vacío entre los dos del miedo que nos separa, y no queda nada, no hay nada...


Nada más.

Despierto a tu lado y ahora me dices que no quieres verme más, y para mi eso es mentira y nada más. Te digo que podemos parar el mundo solo con mirarnos más, solo con besarnos más y para mi eso es genial y nada más. Cambié todo lo que no te gustaba, brindé por esas cosas que llegaban, noté que te desanimabas y no puedes parar de protestar. Y me repites cada día que te dicen que me vieron trasnochar, y para mi eso es mentira y nada más.


Fotos rotas.

¿Dónde se van? todas las cosas que vivimos no volverán jamás. Quiero pensar que hemos llegado al fin del mundo para no volver atrás. Y ahora yo, guardo mi dolor, guardo todas esas fotos rotas de victorias y derrotas. Yo conozco esas miradas y se que ya no hay nada de verdad. Y ahora yo me guardo tus palabras, se guardan como trozos de cristal. ¿Que va ha pasar? te me has clavado hasta los huesos y esto está acabando ya. No mientas más, cierra la puerta y ahora grita que no volverás jamás. Me guardo mi dolor, me enciendo si me tocas.


Huracán.

Puede ser que aquí estés bien o buscarte algo mejor y romper el mundo en dos fue tu triste solución. Sigo teniendo ganas de verte y besarte en la frente, podría ser mejor, pero te fuiste. Quiero cogerte y brindar por la suerte, sería mucho mejor. Y cada día vas rompiendo como un huracán, gritando que todo da igual, viviendo a doscientos sin descansar. Puede ser que estemos bien pero el tiempo es lo peor, las heridas curan más con un poquito de ron.


jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Dónde estabas?

Te quiero decir que ya hemos empezado como cada día, por decirnos lo que más dolía. Ya te quieres ir sin ver que podemos arreglarlo con abrazos, romperemos nuestros labios. Llévame contigo si te vas. ¿Dónde estabas cuando te llamaba para pedirte perdón? necesitaba tu calor. No estamos destinados a vivir pegados abrazándonos los dos. Sabemos muy bien que ya hemos apagado todas las estrellas y no se si hemos muerto con ellas. Abrázame. Necesitaba oír tu voz, necesitaba tu calor.


miércoles, 5 de septiembre de 2012

En mi mente.

Primero quiero malgastar contigo el tiempo, sentirme preso de algún sentimiento, encontrar lo que no encuentro, el príncipe de mi cuento. Puedo pensar o mostrarte mi alma, disimular que no pierdo la calma, sigo pensando en ti y no pasa nada. Puedo fingir que la suerte está echada, aparentar que hay mil guerras ganadas, y es que hoy verte sería como un nuevo día. Me gusta pensar que si no estoy me extrañas aunque en realidad no te importe de nada. Los recuerdos se forman, se han quedado en mi mitad. Las palabras son vanas cada vez que tu no estás. Los silencios son precios del ayer, quiero verte y contarte que no supe que decirte. De repente has cruzado las fronteras, las barreras que me llevan a amar, en mi mente has dejado rastro y huella simplemente con tu forma de hablar, espero que no te moleste que no tenga el tiempo para estar sin ti, ¿que te iba a decir? ven, dime que si, una vez más. Y volveremos a perdernos... Me gustaría que se me parara el tiempo para reunir valor y decir que te quiero, no suelo dar detalles solo por un beso, pero al mirar tus ojos te veo por dentro, no se imaginar solo se tener miedo, decirte a la cara, sería un consuelo, que sigo pensando en ti, y no pasa nada.


martes, 4 de septiembre de 2012

Verdades como puños.

Como por ejemplo que aún no te he olvidado, o que mi mente no piensa hacerlo, al menos en un plazo corto de tiempo. La cosas por aquí no han cambiado, es como "quiero ser fuerte" pero no puedo, no si no estás aquí, la vida es así, y si te digo la verdad no es que te quiera, a ver, si que te quiero pero no de la misma manera que antes, he abierto los ojos, si se puede decir así. La verdad es que necesito que vuelvas, necesito contarte todo lo que siento, como me hiciste sentir, necesito que me digas la verdad de una jodida vez, las cosas duelen, no sabes cuanto. Y si te soy sincera, necesito que estés aquí conmigo, que me devuelvas las ganas de sonreír, que me hagas la niña más feliz del mundo diciendo dos gilipolleces de esas tuyas, que me lleves la contraria solo por hacerme enfadar y que después me digas entre risas que era una simple broma, que hagas todo lo que hacías antes, tampoco pido mucho. Te fuiste así sin más, solo pido que vuelvas y que me expliques el por que de todo lo que pasó...


Pensando en vos.

Recordé sin querer como era el tacto de tu piel, y sin duda aún te llevo en vena. Duermo siempre en el balcón por donde te vi marchar ese invierno y el sol no nos quema. Y sigo pensando en vos, la pasión no se acabó, no se apagó, añoro escuchar tu voz, derrotado y ganador, fue lo mejor. Duele muy fuerte que por poder rozarte una vez más he vendido mi suerte. Duele intenso, tanto que te has quedado a vivir en mi pensamiento. El reloj se paró y la arena nos ahogó a los dos, pero el tiempo mereció la pena. Y yo nunca te conté que lloraba sola en el salón cual torero en su última faena. 


lunes, 13 de agosto de 2012

¿Cómo explicar?

No te busqué, pero tal vez, así nos conocimos... casualidad, o fue el destino quizá. no olvidaré lo que sentí cuando choqué contigo, con tu mirada iluminé la ciudad, no lo quise admitir. ¿Cómo explicar el huracán que se formó en mi interior? ¿Cómo parar esta emoción que aceleró hasta el último golpe de mi corazón? Una ecuación sin solución cuando no estás conmigo, una energía que no se controlar cuando estás junto a mi. Si yo pudiera ser la piel que te abriga, si no tuviera que esconder nuestro amor.


Te voy a esperar.

He soñado tantas veces como sería mi vida contigo y es que yo me siento como iluminada, enamorada. Tu me quieres yo te quiero, entonces, ¿por que no estar juntos? caminemos de la mano, conquistaremos el mundo, tú y yo. Dime como te sientes.
He bailado bajo la lluvia, he sentido la luz del sol, he tenido la sensación de que me quieres, hoy te entrego mi corazón, si aún lo quieres, te voy a esperar. Si no estás se detiene el tiempo. No he dejado de crecer, nunca me he olvidado de soñar, y en el momento que te vi descubrí la electricidad.
Yo te esperaré, siempre aquí estaré, y a tu lado yo caminaré, lucharé, volaré, cumpliremos los sueños juntos. No te vayas, ven, regresa.


Te voy a esperar...

domingo, 12 de agosto de 2012

Infinito.

Según la real academia infinito es un término que ni tiene ni puede tener fin, siento discrepar. Los infinitos NO existen, los infinitos son una mierda, te hacen que cojas ilusiones y después no sirven de nada, los infinitos son un motivo más de odiar todo, de odiar a aquellas personas que te dijeron que estarían contigo hasta el fin y a la primera de cambio se rindieron, las que al primer problema, la primera complicación, salieron huyendo, aquellas personas que te dejaron tirada cuando más las necesitabas, aquellas personas que te prometieron un puto infinito y no lo cumplieron, aquellas personas que te fallaron, esas personas... esas que no se merecen nada.


Lo que me gusta de ti.

No me gusta si te vas y tu caminas a tus anchas, ni que me hagas dudar, tampoco te voy a aguantar manías que antes no tenias y ahora te dan. Sin embargo hay algo mas, me llenas con tus fantasías, me sabes llevar. Desenfrenado y sin pensar no todo es malo ni me asusta, y hoy te diré lo que me gusta. Despertarme de la cama y ver que estás, que me conquistes cada día un poco más como hiciste, que dijiste cada noche en la puerta de tu portal, me gusta que des la vuelta y que al girar me vigiles por si acaso vuelvo atrás, sonreírte y decirte "esta noche contigo ha sido genial".
No me gusta si al mirar descubro ciertas tonterías que me sientan mal, tampoco te voy a aguantar que andes con malas compañías que te hacen cambiar.


Prefiero tu voz.

Déjame que te lo diga, ya no puedo esperar más, te he inventado tan deprisa... Tu sonrisa a mediodía, tu manera de no entender que me gustes más cada día, me gusta todo de ti, pero prefiero tu voz. Cuando todo parecía derrumbarse y poder caer, encontramos nuestra salida. Y aunque a veces, siempre, diga que lo bueno se hace esperar, siempre estabas escondido. Me gusta todo de ti, y te lo quiero decir, lejos o cerca de mi. Y aunque a veces dirán que todo va mal, y aunque a veces no crean que hay mas maneras de hacerte soñar, parecía real salirse del mar y saltar por las nubes haciendo locuras, yo quiero volar contigo a otra parte.


viernes, 10 de agosto de 2012

Por.

Por de parlar, de dir alguna cosa que no et pugui agradar, de deixar anar una altra mentida, a la teua mida. Por de callar, deixant les paraules a qualsevol calaix, per no deprimir-te o fer-te badallar, saber que rumies amb aquella mirada que no se que m'amaga.
Por de dormir, i que en despertar-me tot hagi canviat, sense recordar que ens fa viure plegats, com si fòssim extranys, sentint la rutina arrosegant-no per dintre. Et veig.. el sol s'amaga entre els teus cabells, em sents... aixeques la mirada i en aquell precís instant, tot es tant plàcid i tant clar que em venen ganes de cridar, res no m'espanta.
Por de la por, sentir aquest pànic tan sutil i tan boig, de no ser capaç de somriure quan dius que m'estimes.


Que boig el món.

Que boig el món, que no té cap sentit i em fa pensar ''no se que hi faig aquí'', que boig el món que no puc entendre mai, ja pots lluitar amb constància que un dia et fot un cop amb tanta força que et deixa sol en el principi del camí. Diuen que al món s'hi ve a patir. Que boig el món, que no te cap ni peus, ni ens deixa tenir el que teniem ahir. Que boig el món, que no vol aconseguir per fi esborrar del mapa aquelles coses que menyspreem, i ens fan sentir mesquins. En la distància està el secret, callat, ocult, pacient, discret. Per art de màgia, baixem com l'aigua i, a cada obstacle, refem com si res el camí, construint a mida el destí. A contracorrent, de cara al vent, amb mar de fons i onades, governa tu el vaixell que no tens res a perdre. Que boig el món, que em fa anar amunt i avall, i és tard quan veig que molt pijor estic jo.


Els teus somnis.

Enllà, més lluny de les estrelles, a l'altra cara del mirall, on tot és més senzill d'entendre, la porta espera oberta. Un pas i ja el teu cor desperta, un salt i ja no tornaràs, comptant la màgia és la primera, seguix els teus somnis, t'estan esperant, vés no dubtis més, abraça'ls.
No el veus, poc a poc s'acosta, no ho sents, el tens al teu costat, l'amor té totes les respostes. És el teu somni, t'estava esperant, vés no dubtis més, s'escapa. Lluita pels teus somnis, t'estan esperant, fes que siguin certs, abraça'ls.
El vent escampa les fulles, el temps arriba i se'n va, mai no em demanis la lluna, ningú la pot agafar, la vida cau i la pluja, el sol ens pot eixugar, sempre canvia la lluna, pren el que et vulgui donar. Pren els teus somnis, fes que no s'ensortin, ves-los a buscar, fes que siguin teus, abraça'ls.
Mirant de tant en tant enrere, els peus a terra, el cor volant, endins el sentiment és tendre, volem seguir somiant.


No miris enrere.

Aquesta nit és la última nit, ja es pon el sol, no tornarà a sortir, despertaras sola a dins del llit, i se que em buscaras però jo no seré aquí. No vull dir-te adeu però és el que hem de fer. Les coses passen i els nostres camins es separen. No miris enrere quan marxis, fes-ho per mi, saps que estaré mirant de lluny. Aquesta nit és la última nit i recordar, i no oblidar. I quan tornaré on varem ser, serem un dia d'aquests conversant sota la llum de les faroles amb tu.



Cuando no estás.

He pensado sin odiarte la manera tonta de seguir creyéndote, ya no me hacen falta horas que te convenzan  que eres para mi, ahora no. No quiero perderte esperando, me quiero para ti, ya es tarde jugar a esconderse, ya no. Cuando no estás, cambio de rumbo y si te vas, pasando por delante, cuando no estás cambio de rumbo y si te vas me entran ganas de abrazarte. Me consuelo si te veo, me derrumbo y me pongo a llora cuando no estás, tengo un reloj que me guía una manera rara de contar cuando no estás.


Si te digo ven.

Otra vez mi reloj marca las diez, y no se donde encontrarte. Si me ves te suplico quédate, tengo algo para contarte, y es que a veces pienso en lo difícil que te has vuelto y no me ayudas así, no me conozco cuando digo que yo puedo seguir huyendo de ti, podría darte cuanto quieres y no olvidarme de ti. Si te digo ven si te digo no puedo entender, si te digo ven y decides volver a caer... Dame una escusa que me sirva como ayuda y que no piense ya en ti, paso las noches recordando tus caricias y no me puedo dormir. Podría darte cuanto quieres y despertarme sin dudar que aún estás, que nunca te irás, solo tu me haces soñar. Y si te vas te encontraré, una vez más, lo voy a hacer, y se que contigo estoy bien, lo tienes que ver, no se por que del revés lo tienes que hacer.


Dímelo.

Solo un segundo para hablar de los dos y de lo que nos pasa, decirte que no puedo más, al despertar y no oír tus palabras, si sientes lo mismo que yo, tan solo ven y dímelo. Me encanta tu forma de andar al esquivar todas mis miradas, sabes que esto es cosa de dos y te esperaré el tiempo que haga falta, si sientes lo mismo que yo, tan solo ven y dímelo.



No me olvides.

Hoy tus labios me han rozado y no he sentido el beso amargo, y esta vez seré sincero, te necesito si no me pierdo, la suerte quiso que te quisiera, por tenerte cerca daría lo demás, el éxito está en mi cabeza y mi fracaso es que no existieras. Y si me acuerdo hoy de ti, son por miradas que me das, prepárate voy a seguir,  no dejaré ni un día más, esto no es cosa del azar, sabía que algo iba a pasar, no me olvides si te vas.
Tienes algo que me ha gustado, y no todos podrían presumir, y es que me encanta estar a tu lado, hoy, mañana y también pasado, y siento que tengo cada roce de tu cuerpo junto a mi, y no lo quiero perder.
Y si no estás me pongo a gritar levanto miradas y al pensar ''no puedo más'' te quiero tocar, vamos a mi casa a disfrutar.


Un recuerdo más.

Si me dijeras que mi voz se fue, que todo es distinto esta vez, que ya no volveremos a vernos, tan dentro... Y si te digo que quiero saber que fue lo que te hizo pensar que ya me rozaba el final, mi final.
Y si me miras y te vas tan lejos que me olvidaras, pensando que ya seré un recuerdo más. Ayer busqué razones de sentirme bien, hablar sin tener que llorar, pensando que aún estás, y duele recordar, último beso y yo sin mirar, la última mano a la que agarrar y no soltarla más. Cuento los días que no estás, me cuesta tanto imaginar... y ya no quiero pensar, soy un recuerdo más, de ti. Ya no quedan estrellas por contar, ni las noches tapados sin hablar y en mi cuarto una foto que te recuerda al despertar, cada día se apagan si no estás, mil historias dejamos sin final y en silencio me invento que me vienes a buscar.


Tal vez.

Tal vez esto no sale como quiero pero lucho, para el miedo soy sincero y me pongo a volar llego hasta donde estas y no regreso. Detrás de cada gesto hay un secreto que solo yo reconozco y puedo verlo, y aunque a veces soy alguien de mal humor en ti me pierdo... Tener algo que siempre nos recuerde, sacarlo y ver que no fuimos tan diferentes,  párate a pensar te queda un día mas si quieres verme.
Sonreír un día más olvidar la realidad escaparnos por momentos solos tú y yo, sonreír un día mas que no sepan donde estás y por momentos solos tú y yo.
Soñar con aquello que echas de menos saber que está a veces cerca y a veces menos pero siempre hay algo para pensar que aun queda tiempo, dudar sentirme raro por momentos me pasa por no ser perfecto pero al final me ayudas a escapar.
Y si te vas no vuelvas más, despertare para ver si estás.


viernes, 20 de julio de 2012

Pienso.

Pienso en todas esas cosas que un día me contabas y ahora ya no están. Siento que tu eras diferente al resto de la gente y me pongo a suspirar. Y ahora que no estás a mi lado, que el tiempo me ha cambiado no dejo de pensar "podré decirte que te quiero una vez más, no se si voy contra corriente". Siento que me pueden los recuerdos, pequeños, grandes besos, es tu forma de mirar, a solas no se pasan las horas con tantas cosas rotas y que ya no están. Tendré el mismo cuento, distinto final y no se por que es tan diferente.


18 de junio del 2011.

Tengo ganas de verte, oír tu voz, me haces tan diferente... El tiempo hace su parte en nosotros dos, se nos está haciendo tarde. Ya no quiero seguir si no estás aquí, llevo días queriendo-te-lo decir, pero no se si me atrevo... Las horas pasan deprisa si  estás aquí, me siento como en un cuento. Y no podré disimula que por las noches te hago especial, te invento en cualquier lugar.
Tu me haces reír, olvidar lo demás, un día sin ti ya no es un día igual.

No fui perfecta.


Hace tanto que nos vimos la última vez. Noches frías, de esas que acaban bien. Fue tan raro tener que decirte adiós, y más difícil recordarte hoy. Y ahora no se donde estarás, y yo este tiempo me sigo diciendo que no fui perfecta. Y ya no quiero tener que mentirme por si no te vuelvo a ver. Tú te engañas también, olvidando los ratos que te sentías bien.
He pensado llevarte lejos, a otro lugar. Tenerte cerca, saber que siempre me cuidarás. Se me hace raro tu rincón en mi habitación, tarde vacías que llenábamos tu y yo.


miércoles, 11 de julio de 2012

Puc ser jo.

Els ulls delaten que et fa figa el cor, ets al fons, que no pots. Algú ha obert la ferida un altre cop, del dolor, va talan més fons a poc a poc. T'han pansit la il·lusió però no has de tenir cap por que jo soc así si ho vols. Puc passar les nits en vetlla si no dorms, puc provar d'espantar tots els teus malsons, dir unes quantes bestieses si amb això rius de nou, i si no... puc cantar-te a cau d'orella una cançò. Sempre pacient a l'ombra del teu cor t'he esperat sense cap condició i si avui ens necessitem tots dos, saps prou bé que aquí em tens, que no em moc, sempre soc a prop. Si no et queda cap record, l'esperança puc ser jo, la que et tregui d'aquí si ho vols.


Sense tu jo no soc ningú.

És de nit, és tot fosc, estic sol i no hi ha ningú... És de nit, un record dins el cor, ell hi és a dins. Els seus ulls son brillants i un somriure extrabagant. Ja no hi és, l'he perdut, va marxar lluny del meu abast, i sempre estarà al meu cor...
Sense tu jo no puc, sense tu si no i ets, sense tu jo no soc ningú. Si no estas aquí, si no estas amb mi, jo no et puc mirar, jo no et puc sentir. Si no estas aquí, si no estas amb mi jo no et puc tocar, jo no et puc besar. I sempre estaràs al meu cor...


viernes, 6 de julio de 2012

Que ya todo da igual.

De nada sirve decirte que te quiero de nuevo si te va a dar igual, decirte que todo este tiempo te he echado muchísimo de menos, por que te va a parecer indiferente, por que parece ser que eres el mismo idiota de antes que no sabía ni lo que hacer, que necesita demasiado tiempo para pensar las cosas y sobretodo para elegir lo que en realidad es bueno para ti. Después te vas si avisar, y no te puedes ni hacer una idea de todo lo que duele que te vallas así, no era necesario, podías haberte quedado, ahora sería feliz. Seríamos felices.


lunes, 25 de junio de 2012

Cosas de mi vida.

Vivo en Gandía, "un pueblo grande, una ciudad pequeña" de Valencia. Tengo 15 años y llevo uno de estos enamorada de él. Siempre se me ve con una sonrisa en la cara, pero realmente no soy tan fuerte, y a veces saco mi mal genio y no hay Dios que me soporte. Odio llorar y lo hago constantemente. Me encanta que me digan que me quieren al oído, pero más si me lo dice él y me encanta que me roben besos y entre estos notar sonrisas. Odio ir al instituto, pero en cambio, cuando no voy, echo de menos la rutina. Odio el verano, pero también odio con todas mis fuerzas que llueva. Odio el chocolate pero los lacasitos los devoro. Me encanta pasar tiempo sola en mi casa, pero no soporto permanecer aquí cuando vienes mis padres o mi hermana. Adoro las películas de la saga Crepúsculo, pero me gustan mucho más los libros. Y amo leer. Mi grupo favorito es Maldita Nerea, es tan ksfhkghhjdkhid que me encantan. Odio que me despierten los domingos, pero me encantaría que me despertara él, todos los días, a base de besos. Quiero que me diga que me quiere las 25 horas del día, los 8 días de la semana, los 366 días del año (367 si es bisiesto (dato)). Y creo que eso es todo. Se que no es muy interesante, pero molaría más si él estuviera aquí, así como el que no quiere la cosa... A, se me olvidaba, a veces me entran ganas de matar, lo digo por si alguien se siente aludido/A que se frene un poco.